Tienda de electricidad
Desde nuestra tienda de electricidad queremos orientarle esta semana sobre la necesidad de realizar una correcta distribución de los interruptores y los enchufes en su nueva casa.En muchas ocasiones este es un aspecto que no tenemos en cuenta porque prestamos atención a otros aspectos decorativos como pueden ser la elección de los muebles o los azulejos de la cocina.
Desde Comercial Eléctrica Beneyto queremos recordarle la importancia de escoger con tiempo este tipo de dispositivos y de hacerlo en una tienda de electricidad de confianza fundamentalmente por tres motivos: seguridad, estética y comodidad.

No conviene dejar la elección de los enchufes e interruptores para última hora porque la gran gama de productos existentes hará que nos apresuremos. Planos o con relieve, niquel o cromo, blancos, negros, marrones, con dos o tres llaves… y así hasta completar todas las combinaciones.
Entre los motivos principales comentábamos la comodidad. Usted se preguntará porqué. Tradicionalemente se instalaba un enchufe por habitación o un cuadro de luces a la entrada de la estancia. También era más que habitual poner una única toma de televisión.
Con el tiempo nos hemos dado cuenta de lo cómodo que resulta tener una caja a la entrada y otra junto a la cama. O nos damos cuenta al cambiar los muebles del cuarto o del comedor ya no nos coincide la toma de antena y tenemos que tirar cable y poner una nueva caja. Entonces tendremos que picar la pared para ocultar el cable o tapar el cable para que este no se vea. Todo esto nos lo podremos evitar si somos previsores y planificamos las cosas con tiempo y de la manera correcta. Ahorraremos tiempo y dinero.
Esperamos que estos consejo le resulten útiles y que visite nuestra tienda de electricidad para que le podamos asesorar si lo necesita y pueda realizar una instalación de calidad que le sirva para siempre.